Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Conchado y Asociados S.L.
Mirador de Eiris
Mirador de Eirís, pone a su disposición estudios; viviendas de 1, 2, 3, y 4 dormitorios, Chalets adosados con jardín, garaje, porche, y cubierta-solarium privados.

Promoción Mirador de Eirís: Memoria Calidades

 

Estructura

 

La cimentaciónn se realiza en hormigón armado y losa flotante sobre polietileno expandido.

 

Los forjados de sótanos y viviendas se realizan con losa armada maciza reticular ejecutada "in situ" de 0,25m de espesor.

 

Cubierta

 

Aislamiento de poliestireno extrusionado machiembrado, sobre recrecido de mortero formando pendiente y acabado con lámina de PVC.

 

Cerramiento de Fachada

 

En fachadas principales: del tipo transventilada, formada la hoja exterior por granito natural silvestre gris alba, sustentada con estructura de acero inoxidable y enn zonas panel de aluminio "Composite Larson", color azul metálico, con estructura de aluminio. A continuación cámara de aire, aislamiento térmico realizado con poliuretano pruyectado de 3 cm. de espesor y densidad 30 Kg/m³, tabique de ladrillo de 12 cm. recebado conn mortero de cemento al exterior, cámara de aire, aislamiento térmico de poliestireno y tabique interior acabado.

 

En balcones, aplacado de granito natural y pizarra, doble tabique con cámara, aislamiento térmico y acabado interior.

 

En patios interiores: acabado con mortero monocapa granulado para exteriores, doble tabique con cámara, aislamiento térmico y acabado interior.

 

En terrazas de áticos: Torreones revestidos con granito natural, resto de paramentos con revestimiento de pizarra, doble tabique con cámara, aislamiento térmico y acabado interior. Barandillas de acero o similar, con entrepaños acristalados con cristal de sguridad 6+6 tipo "Stadip".

 

En zonas de paso en plantas bajas: aplacado de piedra y zócalos de pizarra, doble tabique con cámara, aislamiento térmico y cabadado interior.

 

Carpintería Exterior

 

En fachadas principales:

 

Miradores: realizados en carpintería de aluminio "Technal", anodizado color inox con rotura de puente térmico, apertura de corredera al frente y laterales practicables, acristalamiento tipo climalit. Revestimiento interior con guarniciones y tapas de persiana de aluminio lacado en blanco. En zonas acristaladas de antepechos y capialzados co vidrio tipo "Climalit" y chapa de alumnio inox. y en parte, panel "Composite Larson".

 

Ventanales de fachadas y puertas de acceso a terrazas: en carpntería de alumnio "Technal", anodizado en color inox, con rotura de puente térmico, acristalamiento tipo climalit. Revestimiento interior con guarniciones y tapas de persiana de alumnio lacado en color blanco, excepto en cocinas, baños y tendederos.

 

En locales comerciales y portales, carpintería de puertas y ventanales de alumnio anodizado clor inox y acristalamiento con vidrio tipo "Stadip".

 

Tabiquería Interior

 

Las separaciones entre viviendas se realizan con dos hojas de ladrillo hueco doble de 8cm., con aislamiento acústico de lana mineral entre ambas hojas y recebada con mortero de cemento en una de las caras de la cámara interior.

 

Las separaciones entre zonas comunes y viviendas se realizan con doble tabique formado por dos hojas de ladrillo hueco de 8 cm., con aislamiento acústico de lana mineral entre ambas hojas, acabado con perliescayola, excepto las zonas de baños, cocinas y entrads de viviendas, que se realizan con ladrillo semimacizo de 12cm.

 

Las divisiones interiores en viviendas se realizan con ladrillo hueco doble de 8 cm. acabado con perliescayola o alicatado en cocinas y baños.

 

Carpintería Interior

 

Puertas de paso, armarios, marcos, guarniciones y rodapié de madera de roble.

 

Armarios terminados interiormente, divididos con estantes y cajones.

 

Puerta de entrada blindada, con cerradura de seguridad, de madera de roble.

 

Herrajes y manillas de acero inox y aluminio de alta calidad.

 

Pavimentos y Revestimientos

 

Dormitorios, salones y distribuidores: suelos de madera de bambú, barnizado con tres capas de poliuretano.

 

Baños y cocinas con revestimientos cerámicos de primera calidad, alicatados hasta el techo con cenefas decorativas en baños. En suelos de cocina, gres porcelánico.

 

Terrazas con pavimento de gres o pizarra rústica antideslizante.

 

falso techo de "pladur" con cornisa decorativa en salones y dormitorios, y de escayola con fosa perimetral en baños, tendederos y pasillos

 

Pinturas

 

Pintura plástica antimoho con acabado liso en techos y paredes. Falso techo de "pladur" en toda la vivienda con cornisa decorativa en salones y dormitorios, y fosa perimetral de 6x4 en pasillos y baños.

 

Baños

 

Porcelana vitrificada Roca, modelo "Sidney". Bañera de hidromasaje aire-agua en baño principal y cabina de ducha "Hidrobox", con hidromasaje, baño vapor, ... en baño general.

 

Grifería monomando marca Roca, con grifo termostático en bañera.

 

Mueble "Maderó" en el baño del dormitorio principal y lavabo con semi-pedestal en baño general.

 

Focos halógenos para iluminación.

 

Cocina

 

Amueblada con muebles altos de 90 cm y bajos con encimera de granito o cuarzo compacto.

 

Electrodomésticos: campana decorativa, placa vitrocerámica, horno eléctrico multifunción, frigorífico "combi" integrable y lavavajillas.

 

Fregadero de acero inoxidable y grifo monomando con caño extraíble.

 

Luminaria en el techo.

 

Electricidad

 

Instalación para nivel de potencia media, con mecanismos marca "BTicino" serie "Light".

 

Fontanería

 

La instalación se realiza con tubería de polibutileno para agua fría y caliente. La red de saneamiento de cada vivienda se ajecutará con tubería de PVC, realizándose la red horizontal del inodoro y bajantes con tubería anti-ruído.

 

Calefacción y A.C.S.

 

Calefacción y agua caliente centralizada, con contadores individuales por vivienda. La instalación de calefacción se realiza con circuito bitubular de polibutileno protegido por tubo de plástico rígido corrugado, dobles colectores de ida y retorno con válvulas de corte. Radiadores de aluminio. Crono-termostato de ambiente.

 

Ascensores

 

De seis plazas con puertas telescópicas automáticas de acero inoxidable y tracción provista de variador de frecuencia. Intercomunicador en cabina.

 

Zonas Comunes

 

Escaleras a viviendas: pavimento, peldaños y zanquines de granito; pasamanos de aluminio o similar. Paredes con acabado de pintura plástica. Felpudos en entradas a viviendas.

 

Portal: mármol, pizarra o granito; estuco, madera, aluminio o similares.

 

Instalaciones Especiales

 

Infraestructura común de Telecomunicaciones (I.C.T.) para la captación y distribución de señales de Radiodifusión y Televisión, incluso preinstalación para plataformas digitales, con tomas de RTV y TLCA (Tv por cable) en salones-comedor y cocina.

 

Red de telofonía básica y RDSI con tomas en salón-comedor, dormitorios y cocina.

 

Video portero.

 

Instalación de Ambiente Musical para cada vivienda, con emisores en salón-comedor, dormitorios, cocina y baños.

 

Alarma individual

 

En salones y dormitorios, persianas automáticas motorizadas de aluminio inyectado de poliuterano.

 

Mangueras contra incendios en zonas comunes de cada planta.

 

Otras Dotaciones

 

El edificio cuenta con estancias comunes para sala de juegos, pista de squash, gimnasio, sauna, vestuarios y local social, ubicados en el sótano -1 con acceso desde la plaza interior.

 

Amplia plaza interior para esparcimiento.

 

Control de Calidad

 

El control de calidad lo realiza Bureau Veritas Español, S.A., empresa acreditada por la Xunta de Galicia y por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC). Dicho control comprende: cimentación y elementos estructurales; cerramientos exteriores y cubiertas; instalaciones de fontanería-saneamiento, electricidad y calefacción. Consta de las siguientes fases:

 

1ª Análisis y revisión del proyecto: comprende el análisis de la documentación técnica relativa a los elementos sujetos a control: cimentación y estructura, cerramientos exteriores, cubierta e impermeabilizaciones; instalaciones de fontanería-saneamiento, electricidad y calefacción.

2ª Control técnico de los trabajos de ejecución: con verificación de los ensayos necesarios, control en la ejecución y puesta en obra y cumplimiento de proyecto y normativas.

3ª Pruebas de verificación y puesta en servicio: pruebas de estanqueidad de fachadas y cubiertas, puesta en servicio de instalaciones de saneamiento, fontanería, electricidad y calefacción.

 

* Estos acabados podrán sufrir alguna variación durante la ejecución de obra, sin que en ningún caso su modificación pueda suponer disminución de calidad respecto de lo reflejado en esta memoria.

Mirador de Erís, memoria de calidades