Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Conchado y Asociados S.L.
Mirador de Eiris
Con la calidad como máxima, Conchado y Asociados presenta su nueva promoción de viviendas: "Mirador de Eirís". Situado en un entorno privilegiado de A Coruña, ofrece pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, duplex, áticos y chalets adosados.

Mirador de Eirís: Introducción

 

El Entorno.

 

CONCHADO y Asociados, tiene el gusto de presentarle su nueva promoción de viviendas “Mirador de Eirís”, un conjunto residencial exclusivo en la ciudad de la Coruña, con excelentes vistas.

 

Situado en un entorno privilegiado de la ciudad de A Coruña y con el incomparable paisaje de la Ría, el edificio combina una construcción de altísima calidad, con una ubicación exclusiva rodeada de amplias zonas verdes y de ocio, que convierten a esta promoción en un conjunto residencial único.

 

Muy cercana a esta urbanización, se sitúa el "Complexo Hospitalario Universitario", (Juan canalejo), lo que le confiere un valor añadido de tranquilidad y comodidad.

 

La Urbanización.

 

Nuestra Urbanización de viviendas pone a su disposición estudios; viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y locales comerciales.

 

Nuestro conjunto residencial, pone a su disposición viviendas Duplex, que cuentan con jardín propio.

 

Además de esto, una de las joyas de esta promoción son sus chalets adosados que cuentan con jardín, garaje, porche y cubierta-solarium privados.Qué mejor oportunidad que tener un chalet en la ciudad, con la intimidad y el esparcimiento que se le pide a un hogar en el campo.

 

Así, en esta zona de A Coruña, en pleno auge y crecimiento, se ha diseñado nuestra Urbanización "Mirador de Eirís", que aparte de componerse de una diversa gama de hogares, tiene un valor añadido, sus zonas lúdicas y de esparcimiento, como son: gimnasio propio, sauna, pista de squash, sala de juegos y local social.

 

El Hogar.

 

Para el interior, se ha pensado en una distribución adaptada a las diversas necesidades familiares actuales. A los amplios espacios, se une la excelente distribución en la que se ha hecho hincapié en la comodidad de las personas que las habiten.

 

En cuanto a la estética interior, se han seleccionado materiales de primera calidad con un diseño apropiado a las características de toda la construcción, en los que predomina el cálido Roble para puertas y armarios y el Bambú en suelos de dormitorios y salones, lo que le confiere unaspecto estético excepcional.

 

Para las instalaciones, además de cubrir las necesidades de cualquier vivienda moderna, se dota a la misma de instalación de interesantes sistemas que pueden contribuir a mejorar el equipamiento del hogar, La Domótica, el Ambiente Musical y La instalación de motorización de las Persianas en dormitorios y salones...

 

En definitiva, le ofrecemos un nuevo Hogar, con la oportunidad de elegir en que tipo de vivienda quiere vivir.

El edificio combina una construcción de altísima calidad, con una ubicación exclusiva rodeada de amplias zonas verdes y de ocio, que convierten a esta promoción en un conjunto residencial único. UN LUGAR EXCELENTE PARA VIVIR