Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Conchado y Asociados S.L.
Mirador de Eirís
infoVIVIENDA, tiene el gusto de presentarle “Mirador de Eirís".La promoción posee Chalets adosados en Coruña, con una superficie útil de aproximadamente 133 m².

Promoción Mirador de Eirís

 

Chalets adosados de lujo en Coruña, nueva promoción: Mirador de Eirís.

 

Chalets Adosados


 

Mirador de Eirís, pone a su disposición Chalets adosados con jardín, garaje, porche, y cubierta-solarium privados.

 

Planos Adosados

 

Descargar Planos Chalets Adosados: Mirador de Eirís >>

 

 

- En la Planta Garaje con cabida para dos coches grandes, se situa un aseo auxiliar y las escaleras de acceso a plantas superiores. Cabe la posibilidad de distribuir el espacio para zona de gimnasio o segunda cocina- salón comedor, de la vivienda.

 

- En la Planta Baja se situan la cocina, el salón comedor, un baño y un cuarto polivalente (habitación invitados, despacho, trastero, etc). Desde esta planta se accede al jardín privado del chalet.

 

- En la Planta Primera se sitúan los dormitorios de la vivienda, en donde el dormitorio principal consta de baño propio y vestidor.

 

- Ya en la Planta Cubierta, se sitúa una terraza- solarium, donde poder disfrutar de las vistas y dar tus pequeñas fiestas de verano.

 

 

 

Puede descargarse si lo desea un completo Dosier en Pdf, en formato comprimido, con toda la información de la promoción Mirador de Eirís:

 

 

Descargar Dosier completo Mirador de Eiris>>

 

Mirador de Eirís, los chalets cuentan con jardín propio, garaje, porche y cubierta solarium. Distribuidos en 3 plantas diferentes, Planta Garaje- Planta Baja- Planta Primera- Planta Cubierta (terraza- solarium).