Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Conchado y Asociados S.L.
Mirador de Eirís
CONCHADO y Asociados, tiene el gusto de presentarle “Mirador de Eirís". Situado en un entorno privilegiado de A Coruña y con el incomparable paisaje de la Ría.

Promoción Mirador de Eirís: Aticos

 

Áticos de lujo en Coruña, nueva promoción: Mirador de Eirís.

 

 

 

 

Pisos- Áticos


 

 

En la Planta Ático de nuestra promoción se sitúan estudios, pisos de 2 y 3 dormitorios. Mágníficos áticos con terraza al exterior, para poder contemplar las vistas hacia Sta Cristina y la Ría del Burgo.

 

Los áticos cuentan con una superficie útil de entre 50m² y 97m² aproximadamente; a esta superficie útil hay que añadir la superficie de las terrazas exteriores de entre 8m² hasta 31m² aprox., que son de uso individual y exclusivo por cada ático.

 

Pisos Portal 1

 

Descargar Planos Pisos Portal 1: Mirador de Eirís >>

 

 

Pisos Portal 2

 

Descargar Planos Pisos Portal 2: Mirador de Eirís >>

 

 

Pisos Portal 3

 

Descargar Planos Pisos Portal 3: Mirador de Eirís >>

 

 

Pisos Portal 4

 

Descargar Planos Pisos Portal 4: Mirador de Eirís >>

 

 

Pisos Portal 5

 

Descargar Planos Pisos Portal 5: Mirador de Eirís >>

 

 

Pisos Portal 6

 

Descargar Planos Pisos Portal 6: Mirador de Eirís >>

 

 

Puede descargarse si lo desea un completo Dosier en Pdf, en formato comprimido, con toda la información de la promoción Mirador de Eirís:

 

 

Descargar Dosier completo Mirador de Eiris>>

 

Mirador de Eirís pone a su disposición estudios; viviendas de 1, 2, 3, y 4 dormitorios,Áticos, Chalets adosados con jardín, garaje, porche, y cubierta-solarium privados.