Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Cogalai Grupo Inmobiliario
Señorío de San Xián
COGALAI Grupo Inmobiliario, tiene el gusto de presentarle “Señorío de San Xián”, una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela.

Promoción Señorío de San Xián: Memoria calidades

 

Cimentación:

 

La cimentación se ejecutará de hormigón armado según proyecto y cumpliendo con la normativa vigente de construcción y seguridad.

 

Estructura:

Forjados, pilares y vigas de Hormigón armado en la vivienda, incluso en la cubierta de la planta alta, todo ello cumpliendo la normativa vigente.

 

El forjado de la vivienda en Planta Baja se realiza con sistema de forjado Sanitario por medio de Cavity, lo que le confiere una mayor protección contra las humedades.

 

Se llevará a cabo un control de calidad de cimentación y estructura por un laboratorio independiente homologado.

 

Cerramientos:

 

En fachada fabrica doble de ladrillo, con aislamiento térmico-acústico, revestido en su parte exterior con piedra del país y rematada en los cantos esquineros, ventanales y puertas con piedra morena.

 

Tabiquería interior de ladrillo hueco doble.

 

Cubiertas:

 

Cubierta de la vivienda inclinada de placa de hormigón para un mayor aislamiento térmico, rematadas con teja del país según diseño.

 

Revestimientos y acabados:

 

Pavimento de Porcelánico en la planta baja interior de la Vivienda.

 

Pavimento de Tarima de Roble en pasillos y habitaciones de la planta alta.

 

Plaqueta de Gres de 1ª calidad en Cocina y Cuartos de Baño.

 

Azulejo Cerámico de 1ª calidad en paredes de Cocina y Cuartos de Baño.

 

Paredes del resto de la vivienda, guarnecidas y enlucidas de yeso.

 

Techos de la vivienda guarnecidos y enlucidos de yeso excepto baños, cocina y planta primera, los cuales irán con falso techo de escayola.

 

Solado de Gres rústico en terrazas.

 

La composición de las aceras se dibuja exclusivamente a efectos de entendimiento gráfico,quedando excluidas las que circunvalan la vivienda.

 

Solera de Hormigón pulido coloreado en Aparcamiento.

 

Carpintería exterior:

 

La carpintería exterior será de PVC, lo que evita en mayor grado la condensación, con excelente aislamiento acústico y térmico, en color verde la parte exterior e interior color blanco para facilitar la decoración.

 

Los ventanales serán oscilibatientes en una de sus hojas para facilitar la ventilación.

 

Persianas enrollables en habitaciones tipo Monoblock, del mismo color que la carpintería, con fácil acceso para facilitar su limpieza.

 

Puerta principal con cerradura de seguridad.

 

Carpintería interior:

 

Puertas de paso interiores en Roble natural y barnizadas.

 

Armarios empotrados con puertas acabadas en madera natural de Roble, y revestidos y divididos interiormente incluso con barras colgadoras.

 

Los herrajes, pomos, tornillos y arandelas para toda la carpintería de madera serán cromados.

 

La barandilla en roble y color inox. al estilo moderno

 

Pinturas:

 

Los paramentos se pintarán con pintura plástica antimoho de 1ª calidad.

 

Fontanería:

 

Se realizará siguiendo las prescripciones de las Normas Básicas vigentes, mediante tuberías de polipropileno con colectores para registro y fácil manipulación de llaves de paso.

 

La red de evacuación y saneamiento será con tuberías de PVC.

 

La calefacción irá controlada con termostato regulador de temperatura ambiente, en sistema mixto de calor azul y acumulación, lo que permite un total control del consumo y la temperatura deseada, y un máximo confort interior.

 

Sanitarios:

 

Sanitarios de porcelana vitrificada blanca de la marca Roca modelo Dama o similar.

Grifería monomando de la Marca Roca ó similar, con función ahorro ecológico de agua.

 

Electricidad y telecomunicaciones:

 

Instalación eléctrica empotrada bajo tubo, con circuitos para tomas de corriente y puntos de luz, realizada según reglamento vigente de Baja Tensión.

 

Los mecanismos de la marca TICINO ó similar, irán provistos de toma de Teléfono, Televisión y Radio en el salón, dormitorios y Cocina.

 

Se dotará de portero automático con Videocámara, y telefonillo auxiliar en planta alta.

 

Domótica:

 

Sistema demótico que incluye las prestaciones de:

- Alarma de intrusión.
- Alarma de incendios.
- Control de la calefacción.
- Teléfono.
- Grabador de mensajes, contestador telefónico.

                        - Control remoto de todas sus funciones vía teléfono.

 

Aspiración centralizada:

 

Sistema de aspiración centralizada, compuesto por:

- Central aspiración.
-Kit de limpieza: flexible indeformable, caño telescópico, captador de rincones, cepillo suelo liso y maderas, cepillo para muebles, tapicerías, cepillo todo suelo, soporte para flexible.
- Recogemigas en cocina.
- Unidad recogedor flexible.
- Tomas aspiración distribuidas por toda la vivienda.          
- Toma aspiración en garaje.

 

Otras instalaciones:

 

Para evitar incómodas y costosas obras de reforma, se dota a las viviendas de preinstalación de instalaciones especiales para poder configurar la vivienda a gusto de cada propietario, como son la preinstalación de:

 

- Persianas eléctricas.
- Conductos para instalación de Lareira/Chimenea decorativa.

En corredera de salón-comedor irá la instalación de persiana eléctrica.

 

Ajardinamiento y cierre:

 

Los chalets se entregan con Césped en el Jardín, y con Sistema Automático de Riego individual.

 

El cierre de la finca se realiza en los frentes con fábrica de bloque a media altura con acabado salpicado rústico y malla metálica de jardín. Las medianeras con las otras fincas se realizan con malla metálica de jardín.

 

El acceso a la finca se realizará mediante puerta Motorizada con mando a distancia para entrada de vehículos, y puerta peatonal con accionamiento eléctrico desde videoportero en interior de la vivienda. Estas puertas serán de chapa galvanizada lacada, con tubo galvanizado y soldadura en acero inox.

 

Ejecución de obras:

 

Se realizará un Control de Calidad en Proyecto y ejecución de Obra por laboratorio homologado independiente.

 

Las especificaciones de esta memoria de calidades están sujetas a posibles modificaciones a juicio de la dirección facultativa por motivos técnicos, estéticos o normativos, garantizando en todo caso la conservación o mejora en las calidades de lo descrito anteriormente.
Señorío de San Xián una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes de Piedra, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela, a la que se accede a través de la Nueva Vía Rápida. EN EL INTERIOR, a los amplios espacios, se une la EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y CALIDAD DE LOS MATERIALES. UN LUGAR EXCELENTE PARA VIVIR