Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Cogalai Grupo Inmobiliario
Señorío de San Xián
COGALAI Grupo Inmobiliario, tiene el gusto de presentarle “Señorío de San Xián”, una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela.

Promoción Señorío de San Xián: Introducción

 

El Entorno.

 

COGALAI Grupo Inmobiliario, tiene el gusto de presentarle “Señorío de San Xián”, una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela.

 

En este acogedor valle, podemos contemplar bellos paisajes como el famoso Pico Sacro, y conjuntos histórico-artísticos como el de la Iglesia de Sales, con su crucero y hórreo, en la que se pueden admirar los retablos de los siglos XVII y XIX.

 

Así mismo, nos encontramos con la Casa Grande de Cibrán (Pazo de Cibrán), una propiedad amurallada, con capilla y árboles centenarios, reconvertida en Hotel-Pazo.

 

Muy cercana a esta, se sitúan la Casa do Sol, de los condes de Castelo, y la antigua Casa Señorial en la que se erige uno de los más atractivos restaurantes de Galicia: el “Restaurante Roberto”.

 

La Urbanización.

 

En este espléndido entorno, se sitúa nuestra pequeña Urbanización de 8 Chalets, organizada en torno a 8 fincas regulares e independientes que ocupan cada una de ellas una superficie de entre 600 y 760 m2, lo que confiere a cada vivienda tanto la intimidad y el esparcimiento que se le pide a un hogar en el campo, como la tranquilidad de tener vecindad próxima.

 

El Hogar.

 

Para el diseño de estos Chalets, la Promotora ha contado con los servicios del Estudio de Interiorismo de Javier Pons, galardonado por el Colegio de Diseñadores de Interior de Galicia, por su trabajo y trayectoria profesional en cuatro ocasiones en los seis últimos años.

 

Así, en este bello paraje, se han diseñado las Ocho Viviendas respetando el entorno natural de la zona en su aspecto estético exterior, componiendo sus fachadas con revestimiento de piedra del país, lo que le confiere un aspecto con sabor plenamente tradicional. La excelente orientación de las viviendas, proporciona a las estancias una luz que crea un ambiente muy acogedor, a la vez que permite un mayor ahorro en los consumos de energía en invierno. A esto también contribuye tanto el excelente aislamiento de la cubierta y los cerramientos exteriores, como el sistema de ventanas utilizado, que protege del frío invierno y el caluroso verano.

 

Para el interior, se ha pensado en una distribución adaptada a las necesidades familiares actuales. A los amplios espacios, se une la excelente distribución en la que se ha hecho hincapié en la comodidad de las personas que las habiten.

 

De este modo, se ha propuesto que el Aparcamiento se sitúe en planta Baja, en lugar de en sótano, con el fin de reducir al mínimo el número de escaleras a salvar. También se ha pensado en situar en planta baja un Cuarto Polivalente que puede servir de Despacho, Cuarto de Juegos, Salita, o Habitación para el caso de personas mayores o con minusvalía.

 

Con este criterio de distribución, la vivienda queda organizada de la siguiente forma:

 

Planta Baja:

 

- Cocina

- Cuarto Polivalente(Habitación, Despacho, Salita, Cuarto de Juegos …)

- Cuarto de Baño

- Aparcamiento

- Cuarto de Herramientas y Despensa.

 

Planta Primera:

 

- Una Habitación Principal con Cuarto de Baño y Terraza Cubierta.

- Dos habitaciones dobles.

- Cuarto de Baño.

- Pasillo con doble altura desde el que se contempla la planta baja.

 

En cuanto a la estética interior, se han seleccionado materiales de primera calidad con un diseño apropiado a las características de toda la construcción, en los que predomina el cálido Roble para puertas, armarios y pavimentos superiores, y el consistente gres porcelánico para Cuartos de Baño, Cocina y Pavimentos de la planta baja, lo que proporciona una sencilla labor de mantenimiento y limpieza a la vez que un aspecto estético excepcional.

 

Para las instalaciones, además de cubrir las necesidades de cualquier vivienda moderna, se dota a la misma de instalación de interesantes sistemas que pueden contribuir a mejorar el equipamiento del hogar, como la Aspiración Centralizada, La Domótica, La preinstalación de motorización de las Persianas, la Posibilidad de Instalar una Lareira ó Chimenea …

 

En definitiva, le ofrecemos un nuevo Hogar, con la calidad de vida que ofrece residir en plena naturaleza, sin tener que renunciar a la comodidad de la cercanía a la Capital y a las instalaciones y sistemas constructivos más avanzados.

Señorío de San Xián una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes de Piedra, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela, a la que se accede a través de la Nueva Vía Rápida. EN EL INTERIOR, a los amplios espacios, se une la EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y CALIDAD DE LOS MATERIALES. UN LUGAR EXCELENTE PARA VIVIR