Bienvenid@ a infoVIVIENDA
infoVIVIENDA es una Web Inmobiliaria, en la que se publican sólo ofertas que consideramos interesantes por su singularidad, oportunidad, inversión atractiva ...

 

Oferta Inmobiliaria de CASA PISOS y CHALETS EN LA CORUÑA (Provincia). Le presentamos la más interesante Oferta de Casas en Venta, tanto por su singularidad como por su interesante Oportunidad de Inversión. Viviendas de Lujo de excelente calidad de construcción e inmejorable ubicación.

Cogalai Grupo Inmobiliario
Señorío de San Xián
COGALAI Grupo Inmobiliario, tiene el gusto de presentarle “Señorío de San Xián”, una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela.

Promoción Señorío de San Xián: Cómo llegar

 

¿Se imagina Vivir en un Chalet con finca Independiente a escasos 8 minutos del Centro de Santiago, y con accesos por Vía Rápida?

 

CONJUNTO RESIDENCIAL "SEÑORÍO DE SAN XIÁN", una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes de Piedra, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela, a la que se accede a través de la Nueva Vía Rápida Santiago-Pontevea-A Estrada. EN EL INTERIOR, a los amplios espacios, se une la EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y CALIDAD DE LOS MATERIALES. UN LUGAR EXCELENTE PARA VIVIR.

 

Situación

 

Situacion Chalet Vedra

 

Como llegar

 

Recien inaugurada la Vía Rápida Santiago-Pontevea-La Estrada que conecta con la Autovía de Orense, posee unos excelentes accesos, teniendo una salida a escasos metros de la Urbanización.

 

Según se indica en el plano, se puede acceder desde la Entrada a la Autovía de Orense, se coge la primera Salida que conecta con la Vía Rápida (Santiago-Cacheiras-Pontevea-La Estrada), y en esta, la salida nº 4 Oza. Al salir en dirección a la derecha, se incorpora a vía pricipal, y gira hacia la derecha. Todo recto hasta la intersección y gira hacia la Izquierda, y a escasos 300 m se halla la Urbanzación.

 

Hasta ahora se accedía desde Santiago, por la carretera de Cacheiras, o por la Antigua Carretera de Orense, según se indica en plano.

 

Como Llegar Chalet Vedra

 

Puede Ver la Ubicación Exacta en este enlace a plano de Google >>

Señorío de San Xián una exclusiva Urbanización de Ocho Viviendas Unifamiliares Independientes de Piedra, en un entorno natural incomparable que se sitúa en la Parroquia de San Xián de Sales, un pequeño valle del Concello de Vedra, a escasos 9 Km. de Santiago de Compostela, a la que se accede a través de la Nueva Vía Rápida. EN EL INTERIOR, a los amplios espacios, se une la EXCELENTE DISTRIBUCIÓN Y CALIDAD DE LOS MATERIALES. UN LUGAR EXCELENTE PARA VIVIR